Inicio de sesión del enrutador Xfinity: cómo iniciar sesión en un enrutador Xfinity
10.0.0.1 es la dirección IP que está configurada para los enrutadores Xfinity, para que los usuarios configuren sus diversas configuraciones de enrutador. El fabricante crea una dirección IP que se adjunta al dispositivo y el usuario no puede cambiarla. Después de ingresar el nombre de usuario y la contraseña de la dirección IP, todas las opciones estarán disponibles para que los usuarios configuren la forma en que usan Internet o la conexión.
Hay muchas razones por las que podría querer acceder a su enrutador Comcast Xfinity. Por ejemplo, es posible que desee cambiar su SSID inalámbrico o establecer una nueva contraseña para su red.
Primero debe iniciar sesión con las credenciales de su enrutador, que pueden ser el "Nombre de usuario" y la "Contraseña" predeterminados del enrutador para acceder a la configuración del enrutador. Esta página es su página de inicio de sesión de Xfinity. Sin embargo, necesita la dirección IP del enrutador Comcast Xfinity que se detalla a continuación para ingresar a su enrutador.
Primero, conéctese a su red. Puedes hacerlo por cable o inalámbrico.
Para muchos enrutadores, el acceso es 192.168.1.1, para la dirección de inicio de sesión del enrutador Xfinity es 10.0.0.1
Primero, debe abrir su navegador web (Google Chrome, Mozilla, Internet Explorer).
En la barra de direcciones escribe 10.0.0.1 y presiona Ingresar
Esta es la puerta de enlace al enrutador y mostrará automáticamente una pantalla de inicio de sesión.
Ingrese su nombre de usuario y contraseña para continuar.
Página de inicio de sesión predeterminada de Xfinity
Nombre de usuario: administración Contraseña: contraseña
- Cambiar la contraseña predeterminada del enrutador
- Cambiar su contraseña inalámbrica
- Cambie el nombre de red de su enrutador (SSID)
- Prepare sus controles parentales personalizados
- Proteja su red
- Reenvío de puertos para la mayoría de los juegos
Si encuentra útil esta publicación, presione el botón Compartir a continuación y considere compartirla con sus amigos. Gracias.