Inicio de sesión en el enrutador de Belkin: cómo iniciar sesión en el enrutador inalámbrico de Belkin
Instrucciones paso a paso:
1. Abra un navegador web
PASO 2. En la barra de direcciones escribe Inicio de sesión en el enrutador de Belkin IP: 192.168.2.1 y presiona ingresar
Ahora debería estar ingresando al sitio de inicio de sesión del enrutador.
2. El enrutador de Belkin configura un nombre de inicio de sesión predeterminado y contraseña cuando se le pida a su página de inicio.
2. Ingrese su nombre de usuario en el “Nombre de usuario" sección.
3. Introduzca su contraseña en el “Contraseña" sección.
4. Haga clic en el enlace "Iniciar sesión" en un cuadro azul o simplemente presione la tecla "Entrar" en su teclado.
5. Ahora debería poder acceder a su enrutador a través de la cuenta de enrutador de Belkin después de que el sistema reconozca su nombre de usuario y contraseña como correctos.
INSTRUCCIONES PARA RESTABLECER INICIO DE SESIÓN:
1. Vuelva a verificar su nombre de usuario y contraseña y asegúrese de haber ingresado los caracteres correctos. (NOTA: la sección Contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de proporcionar las letras correctas para cada carácter que ingrese).
2. Dado que el nombre de usuario y la contraseña se le proporcionan de forma predeterminada, puede cambiarlos por su propia seguridad.
3. Pero el nombre de usuario y la contraseña predeterminados no son necesariamente necesarios para que los cambie inmediatamente después de poder acceder a su página de inicio.
5. Haga clic en el enlace "Siguiente" en un cuadro azul.
6. A continuación, se le enviará una carta de autenticación desde Belkin Router Login con instrucciones para que siga sobre cómo restablecer su contraseña.
7. Ahora debe usar esta nueva contraseña en su próximo intento de inicio de sesión en el enrutador.
El enrutador de Belkin la dirección IP predeterminada es 192.168.2.1. Tenga en cuenta que esta dirección solo se aplica a la red local. Los enrutadores de Belkin obtendrán otra dirección IP pública cuando se conecten a Internet.
Cada enrutador recibe una dirección IP privada estándar cuando se produce. El valor específico depende de la marca y el modelo del enrutador, pero por lo general, todos los enrutadores de un fabricante tienen la misma dirección IP predeterminada.